martes, 29 de enero de 2013

VENICE ROSE. BELLA BELLA QUILTS

Cuando estuve en la feria de patchwork de Birmingham compre un libro  de Norah McMeeking llamado "Bella Bella Quilts" con diseños basados en los mosaicos italianos.

 Una preciosidad la verdad.

Y hace aproximadamente un mes comencé a preparar uno de los proyectos del libro, concretamente el que se llama "Venice Rose. La Rosa Veneziana", bonito nombre, verdad? se lo vi a Juana Castañeda, que lo tiene hecho  y me anime a hacer el mío.

Coser en papel puede resultar algo laborioso pero... la verdad es que si se hace medianamente bien queda perfecto. Así que .. aqui estoy cosiendo tiras y tiras de papel. 

Este es el libro que os comentaba.


y este el proyecto que estoy haciendo.


Aunque la foto no ha salido muy bien.. estas son algunas de las 40 tiras (prefiero no pensar las que aún me quedan)  que forman la parte centrar del proyecto.


La fotografía está un poco (bastante) mal, así que os cuento que las telas son en tonos rosas fuertes y rosa claro, combinando con color oro y amarillo. En la parte central (que corresponde a la parte mas estrecha) el color es gris. 

Espero tener la parte centrar lista dentro de poco. 



3 comentarios:

  1. Se ven bonitas las tiras. Espero ir viendo los avances. Tiene una pinta fantástica. Bico

    ResponderEliminar
  2. Montse guapa, es una preciosidad, me encantaría ver como lo llevas el sábado que viene cuando nos veamos en la segunda parte del curso de Brigit. ¿Como llevas tu quilt?. Yo a ver si meto el turbo esta semana, porque la verdad, ufff. Besos desde Valadolid. Cruz.

    ResponderEliminar