jueves, 21 de febrero de 2013

UN POCO DE QUILT COUNTRY Y UN POCO DE QUILT MODERNO

Cuando estuve en Birminghan este año compramos un patron para hacer un proyecto country llamado JACKLEBERRIES QUILT de White Cottage Country Crafts y ha estado guardadito hasta que hace poco me anime a empezarlo. Va a ser un proyecto lento, pero no tengo prisa. Cada bloque es diferente (bueno hay un par de estrellas que se repiten) y el resultado que estuvo expuesto en el estand de White cottage country crafts en Birminghan es fantástico. Os enseño una foto de cómo va a quedar (cuando lo termine algún día).


De momento tengo hechos tres bloques 




las telas son las mismas que utilice para hacer el patron de Debbie Muum.


Y también ando metida en algo mucho más... moderno.

me refiero al BOM de Skill Builder. De momento tengo también tres bloques. he elegido colores de la gama de los naranja-amarillos, y el resultado parcial es el siguiente:





Y los dos objetivos correspondientes mes de enero y febrero del BOM "Mi casa  es mi castillo".





4 comentarios:

  1. Ese quilt country es muy bonito y tiene muchas estrellas. Y las telas que comentas de Debbi que usaste son ideales, con esos tonos marrones, rojizos, ocres.
    Bueno, ¡animo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola maquina!. Soy Cruz de Valladolid.Madre mia, si cada vez que te visito veo una cosa mas chula. ¿Que tal estais las tres?¿y el dedo de Maria? Dales recuerdos a ella y a Inma. Mira que no pasaros el sábado ni a tomar un cafe conmigo... En fin, para la segunda parte del curso ataros los machos. Yo me vine con un lumbago y con el trabajo casi tal cual, no se cuando lo podre terminar. Bueno guapa, un besito y sigue asi de activa que das mucha envidia.

    ResponderEliminar
  3. Me terminas de dejar loca...que cosa más country y más bonita... me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, muy bonito todo. Menudo trabajo ese quilt country, ¿no?
    Saluditos

    ResponderEliminar