domingo, 8 de julio de 2012

CURSO DE CONFETTI con JUANA CASTAÑEDA


Ayer sábado estuve en la "Tertulia del Patch" haciendo un curso con Juana Castañeda de Confettí.

Me encanto.

Ya conocía el libro de Noriko Endo y su página web (donde explica la técnica a través de unos videos) pero yo necesito verlo y hacerlo, así que en cuanto supe del curso me apunte y ... me ha entusiasmado.

No sólo por lo bien organizado que están todos los cursos en la "Tertulia del Patch" sino por el buen hacer de la profesora.


Yo hice un paisaje con árboles otoñales. La técnica es laboriosa pero  muy entretenida. Es como pintar un cuadro impresionista, todo muy visual y con mucho color.

Aún no está terminado del todo, pero os muestro unas fotos de cómo va quedando. Y como  suele ocurrir con estos trabajos, cuando le das la vuelta al trabajo descubres otra obra con tanta fuerza con el Confetti realizado.


Así estaba despues de toda una mañana de trabajo.



Así se quedo después de todo el día.



Y estas fotografías muestras el "lado oscuro" , es decir, la parte de atrás.



Detalles de las hojas y del tronco del árbol.





4 comentarios:

  1. Guau, es una pasada, un trabajo muy laborioso y muy vistoso. Una preciosidad.
    Pero que pasa contigo guapa, que te apuntas a todo, vamos que te apuntas hasta un bombardeo, jejeje. Eso esta bien, si puedes aprovecha a aprender. Besos Bego

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse.
    Te está quedando chulísimo. Me encanta tanto por delante como por detrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por asistir, me alegro mucho que el curso te gustara tanto, te queda muy poquito para terminarlo, espero verlo pronto.

    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar