lunes, 16 de julio de 2012

BOM DEBBIE MUMM

Siguiendo con mi objetivo de ponerme al día en los "SAL" o en los "BOM"  he comenzado el de Debbie Mumm. 

Si bien al principio me pareció algo caótico, la verdad es que volver a coser pieza a pieza y todo a mano ha sido muy gratificante. Como volver a los primeros pasos y primeros aprendizajes.

Los resultados me gustan y me queda muy poco para estar totalmente al día. 

Es un BOM bimensual, y diferente a los demás que estoy haciendo. 

Uno de los bloques es una luna dentro de la  "Sawtooth Star".



También tiene un par de corazones.



Y un par de gatos.



dos log cabin unidos



varios four-patch


y tres casas.



El proyecto final es el siguiente, que os parece, os animaís???.



3 comentarios:

  1. Hala Montse, que chuloooo!!!!, me encanta el proyecto y me encantan las telas que has escogido, te va a quedar precioso...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,quisiera hacer el BOM DEBBIE MUMM Pero no se donde localizar los patrones ni nada.¿Me harias el favor de decirme donde puedo hacerme con uno para hacerlo?Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse.me llamo Celia y quisiera preguntarte donde puedo conseguir los gráficos del Bom Debibie Mumm.Pues me gustaria hacerlo,ya que me encanta pero no se donde conseguirlo.Muchas gracias y un saludo.Por cierto mi correo es;celima47-64@hotmail.com

    ResponderEliminar