domingo, 11 de marzo de 2012

HELLO SUN

"Hello sun" es el nombre de un BOM que encontré mientras viajaba por el mundo de internet. En un primer momento no pensé en hacerlo pero... hace unos días me animé y ... me puse manos a la obra. Los diseños son modernos aunque también se puede hacer una forma más clásica, si os vais al blog de la diseñadora lo podéis comprobar. Yo me decidí por hacerlo como la diseñadora lo esta haciendo. Espero que  os guste. A mí me encanta. Os enseño Febrero, Enero y Marzo.





También ha estado terminado el SAL de Aguja e Hilos. No sé que ha podido pasar pero no ha llegado el último bloque, el que corresponde al Plato de Dresden, así que como solo faltaba eso, decidí terminarlo por mi cuenta. Haciendo una pequeña modificación: en vez de tres Platos de Dresden ha hecho solo dos, más grandes y así alargaba un poco el panel o la colche.  Ahora hay que acolcharlo, pero la primera parte esta terminada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario