domingo, 18 de marzo de 2012

ACTUALIZANDO LOS SAL

Mes de marzo y un montón de SAL para hacer. El primero el de "las casitas en rojo" de Griselda, me sigue pareciendo encantador, y además en rojo y blanco, dos de mis colores favoritos.



Para seguir con el punto de cruz, en el SAL de Francesca´s Quaker


O el SAL de "Sue a través de los años". El primer objetivo lo hice con papel doble adhesivo, pero no me gusto mucho, no se si fueron los colores elegidos o la técnica, así que este segundo objetivo lo hice con puntada escondida. La verdad es que queda mejor (aunque no me ha salido muy bien) pero me cuesta muchísimo ponerme a hacerlo. Debo prActicar más esta técnica, desde que participe en el SAL de ISi para hacer una cesta no he vuelto a hacer nada, así que estoy un poco deshabituada. A ver si le cojo el ritmo.


Pero como "no sólo de SALEs vive el hombre" (bueno la mujer en este caso) existen otras cosas como por ejemplo ..... los BOM, y aunque en estos últimos días me he paseado por algunos y los puesto en mi blog,  no significa ni muchísimo menos que vaya a hacer todos (de momento no estoy loca, no del todo, claro esta) pero si me gustaría hacer alguno, es una buena manera de practicar y aprender. Por ejemplo he hecho varios bloques del Blogger´s Bom Quilt Along del Canton Village y un bloque de estrellas básicas en blanco y negro.






La tercera fotografía (la segunda en color) me equivoque y cosí las esquinas al revés. Pero la verdad es que me gusta un montón, así que ... lo dejaré así, aunque realizaré también el autentico. Quizas incluso estamos inventando un bloque nuevo sin saberlo, quién sabe?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario