miércoles, 4 de enero de 2012

TRABAJOS TERMINADOS, EN PROCESO Y COMENZANDO.

De todo un poco para comenzar el año. Por una parte termine de acolchar el panel de Hernietta Whiskers (BON BUNNY HILL), es uno de los trabajos realizados durante el año que más me ha gustado hacer. 



En proceso, muy en proceso, ya casi terminado el SAL de Puntadas Agrupadas, "Locas por la Costura" que organizó Ana Orduña (Blog: Mi rincón de patchwork ), me apetecía mucho comenzarlo, me costó continuar, pero al final me ha encantado el resultado. Ahora sólo queda acolchar.



Ya sé, ya sé, …. prometí no comenzar ningún proyecto hasta no haber terminado alguno más de la multitud de trabajo comenzados, pero no me he podido resistir y estoy haciendo un Plato de Dresden (Dresden Plate) formado por uno 20 platos de Dresden pequeños y uno grande que he podido realizar gracias a la regla de Clover.
Os dejo el video de Clover donde explica como utilízalo, así como la fotografía de mi "Gran Plato de Dresden".







No hay comentarios:

Publicar un comentario