lunes, 30 de enero de 2012

NUEVOS PROYECTOS

Me encantan los gatos, especialmente mi gatita, por eso cuando veo algún patrón o panel relacionado con gatos me engancho, y lo compro, claro. Hace bastante tiempo vi por primera vez una patrón de unos gatos que en la oscuridad de la noche subían y jugaban como en una escalera, y me encanto. Pero no lo compré, y se quedo vagando en mi memoria, siempre pensando que lo tenía que haber comprado. Hace no mucho tiempo lo vi en una tienda on-line que solo vende telas y patrones sobre gatos, y pensé, o ahora o nunca. y aquí esta, como uno de mis proyectos estrella para este año.  Y, como no,  me enamore de otros patrón y ... los compre también.


Así que este fin de semana me puse manos a la obra y hacer nine-pacth... hasta 36, que son los necesarios para comenzar mi panel de gatitos "Stairway to Cat Heaven".



Pero ningún patrón es tan peculiar, cariñosa, tierna y  GUAPISÍMA como mi Bolita (mi gata). A qué tengo razón?





1 comentario:

  1. Hola Montse:
    Hoy te he descubierto y me quedo porque me encanta lo que haces..
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar