domingo, 10 de junio de 2012

CURSO CON BRIGIT AUBESO

FANTASTICO, sencillamente FANTASTICO. 

 Ella un encanto y su trabajo una maravilla. 

Antes de conocerla y hacer este curso ya me tenía totalmente hipnotizada con su trabajo, su creatividad y buen hacer, pero después de hoy.... que os voy a contar... después de hoy estoy más enganchada, si cabe.

Hoy tocaba acolchar una imagen impresa. De 4 posibles yo elegí las hojas sobre un tronco. Es muy otoñal pero a la vez tiene mucha luz y fuerza (con los naranjas y amarillos tan propios del otoño, verdad?). Como suele suceder en estos casos no lo hemos terminado, pero la verdad es que va muy bien encaminado. Espero en esta semana finalizarlo. 

Os muestro los cuatro paneles para acolchar y las fotos del grupo y de mis compis María y Teresa posando junto al retrato impresionante de la madre de Brigit. Espero que pronto vuelva a Madrid y podamos hacer el curso de retratos, que según creo es sorprendente.






Esta es la foto del grupo



Aquí las tres Marías con dos obras de Brigit Aubeso de fondo. 


Por cierto... se me olvidaba, el curso ha sido en "La Tertulía del Patch" en las Rozas, Madrid.

1 comentario: