lunes, 21 de noviembre de 2011

TRAPUNTO

Este fin de semana he estado realizando un curso de TRAPUNTO con Marisa de J.L.Quilt. Me llamaba la atención la técnica desde hace ya algún tiempo y más después de comprarme el libro de Karen McTavish "The Secrets os elemental Quilting" dedicado al Trapunto a máquina, mi interés aumento. Hicimos dos bloques, uno  para un cojín y otro, más pequeño, con una base de color, ambos los termine en casa este domingo y el resultado es el que os voy a mostrar a continuación



Ahora solo falta practicar mucho y perder el miedo al acolchado libre.






2 comentarios:

  1. Es precioso !¡! Que envidia ....
    Un beso
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡te felicito, yo estoy haciendo un trabajo a trapunto, y es precioso pero lleva su trabajo y tiempo, pero el resultado lo compensa¡¡¡¡ por cierto he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que me hago tu seguidora y te enlazo al mío para no perderme detalle¡¡¡¡ además vamos a ser compañeras del sal de las sues que es precioso¡¡¡¡

    te invito a darte una vueltecilla por mi blog....

    http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    besitos y feliz 2012¡¡¡¡

    ResponderEliminar