domingo, 26 de junio de 2011

BLOQUE 6- BUNNY HILL DESING


Bloque 6, el correspondiente al mes de junio. Y con este terminamos la segunda fila. Me sigue encantando este panel y esta diseñadora. Dentro de sus diseños tiene uno formado por calabazas que es una preciosidad y muy de otoño, quizas pronto me anime a realizarlo.

jueves, 23 de junio de 2011

CASTLES: Castillo nº 1 y 2



Como os comente en entradas anteriores en la página de fatcat cada mes se publica un bloque de un panel o de una colcha. Hace un mes comenzó el de los castillos y aquí estan los dos primeros.

domingo, 19 de junio de 2011

SAL CASAS DE CAMPO


Ya sé, ya sé, .. me apunto a demasiados SAL, y tenéis razón. Pero no me puedo resistir. A este me apunte hace... mucho tiempo, tanto que se me había olvidado, hasta que la organizadora me envió los patrones. y aquí estamos poniéndonos al día.

viernes, 17 de junio de 2011

BLOQUE 6.LOCAS POR LA COSTURA


Aquí está el bloque más espectacular del panel de "Locas por la Costura", o al menos a mi me lo parece. no solo por su tamaño sino también por lo que representa. A mi es el que más me gusta. En los próximos días publicare los demás bloques.

miércoles, 15 de junio de 2011

BLOQUE 1: SAL FRANCESCA´S QUAKER

Por fin he terminado este primer bloque. La verdad es que en la fase donde más he tardado ha sido en elegir en qué tipo de tela quería realizarlo y que hilos iba utilizar. Y el resultado (parcial) me gusta. Ahora a esperar el segundo objetivo.

domingo, 12 de junio de 2011

BLOQUE 2: DEAR JANE


Bloque 2, terminado. En esta ocasión en tonos azules; corresponde al A-8.